sábado, 30 de septiembre de 2017

JAVIER BARDEM Y PENÉLOPE CRUZ CIERRAN LA SECCIÓN PERLAS DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN CON “LOVING PABLO”


Hoy, a las 18.30 en el velódromo de Anoeta, y antes de la entrega del palmarés de la 65ª edición del Festival de Cine de San Sebatián, se proyectará “Loving Pablo”, una de las dos películas de clausura del festival, que lleva la firma del realizador español Fernando León de Aranoa. 


Una cinta protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, y que narra el tórrido y peligroso romance que mantuvieron el capo del cartel de Medellín, Pablo Escobar, y la periodista televisiva colombiana Virginia Vallejo, al margen del matrimonio del narcotraficante. También asistimos al nacimiento de una nueva serie española que está llamada a convertirse en un hito televisivo. Se trata de ‘La Peste’, dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Paco León. 


Bardem y Cruz se ponen en manos de Fernando León de Aranoa para contar la historia de amor entre el –últimamente omnipresente- narcotraficante Pablo Escobar y la periodista Virginia Vallejo, con la que el jefe del cartel de Medellín tuvo un sonado romance al margen de su matrimonio.


El filme se pudo ver a principios de mes en el Festival de Venecia y en el Festival de Toronto, con inúmeros elogios a la interpretación de Javier Bardem. El actor está soberbio, desde luego, excesivo como el propio Escobar. Penélope Cruz también está estupenda en el papel de periodista televisiva ultrapija que se ve cegada por un hombre pornográficamente rico que aparentemente está dispuesto a gastar su fortuna en ayudar al pueblo. 


Aguardamos fecha de estreno en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario