martes, 27 de febrero de 2018

POL MONEN Y ANA WAGENER SE SUMAN AL REPARTO DE "TU HIJO", DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS


Prosigue en Sevilla el rodaje de "Tu hijo", el nuevo trabajo del director Miguel Ángel Vivas, protagonizado por José Coronado de la que ya informamos hace dos semanas. Para Vivas, que considera esta película como su proyecto más personal, rodar en Sevilla es como “volver a casa”.


La trama se apoya en la premisa de que un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez (José Coronado) se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.


Con guion del propio Vivas y Alberto Marini, que ya trabajó con Vivas en "Extinction", Coronado está acompañado, entre otros, del actor nominado al Goya Revelación 2018, Pol Monen, y la actriz Ana Wagener, ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto y que ya colaboró con Vivas en su película "Secuestrados".


"Tu hijo" es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment. En colaboración con Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA que llegará a los cines de la mano de eOne Films. Las ventas internacionales de película, producida por Enrique López Lavigne y Olmo Figueredo, correrán a cargo de Film Factory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario