lunes, 22 de octubre de 2018

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “EL ÚLTIMO FRACASO”, DE ANTONIO AGUILAR VICENTE. ESTRENO EL 2 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA


El 2 de noviembre es la fecha de estreno de la película indie española “El último fracaso”, ópera prima en largometraje del director Antonio Aguilar Vicente, que fue rodada en Catadau (Valencia), con un presupuesto de aproximadamente 150 mil euros.



Tratase de un drama, de cine dentro del cine, que con guión del director, cuenta la historia de Julio Medina, que decide convertirse en director de cine. Con sus ahorros y algo de dinero prestado, y después de haber leído un libro sobre dirección de cine, rueda su primer largometraje. Después tendrá que estrenar la película: algo que no le resultará nada fácil. La odisea por estrenar su ópera prima se convertirá en una auténtica pesadilla. 


"El último fracaso" trae en el reparto los actores Paco Cano, Clara Esmeralda, Fernando Folgado, Pepe Galotto, Vicente Genovés, Luck Loman, Juli Mira, Juan Carlos Plá, Carles Sanjaime, y Anabel Sol. Juan Carlos Plá es el encargado de la música, mientras que José Vicente Viadel es el director de fotografía.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Gracias por haceros eco. En realidad es la 4ª película de Antonio Aguilar, que debutó con Pánico en el distrito 18 en 1985.

    ResponderEliminar