martes, 1 de mayo de 2018

TRÁILER OFICIAL DE “EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE”. ESTRENO EL 1 DE JUNIO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


Tras cerrar el Festival de Cannes, el próximo 19 de mayo, “El hombre que mató a Don Quijote” (tráiler oficial), dirigida por Terry Gilliam, se estrenará el 1 de junio en España. Gilliam es autor del guion junto a Tony Grisoni, con el que ya colaboró en “Miedo y Asco en Las Vegas”, “Tideland” y “Los Hermanos Grimm”.


El reparto incluye a Adam Driver, Stellan Skarsgård, Olga Kurylenko, Joana Ribeiro, Óscar Jaenada, Jordi Mollá, Sergi López y Rossy de Palma. El rodaje transcurrió por diferentes localizaciones de España y Portugal. 


Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky, Amy Gilliam, Tornasol Films, Kinology, Recorded Picture Company, Entre Chien et Loup y Ukbar Filmes en asociación con Alacran Pictures son los productores del filme que cuenta además con la participación de TVE, Movistar + y Wallimage. Las ventas internacionales están gestionadas por Kinology y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.


En la película, Toby, un director de anuncios muy cínico se ve envuelto en los estrafalarios delirios de un viejo zapatero español que se cree el mismo Don Quijote. A lo largo de sus aventuras cómicas, y cada vez más surrealistas, Toby se ve abocado a enfrentarse con las trágicas repercusiones de la película que rodó cuando era un joven idealista – una película que cambió los sueños y esperanzas de un pequeño pueblo español para siempre. ¿Podrá Toby reparar los daños y recuperar su propia humanidad? ¿Podrá Don Quijote sobrevivir a su propia locura y muerte inminente? ¿El amor lo conquistará todo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario