martes, 1 de mayo de 2018

COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “4 LATAS”, DE GERARDO OLIVARES

Este lunes 30 de abril comenzó el rodaje de “4 latas”, la nueva película del cineasta andaluz Gerardo Olivares. Esta road-movie, que está protagonizada por Jean Reno, Hovik Keuchkerian y Susana Abaitua, se rueda en Gran Canaria, Fuerteventura y Marruecos. Completan el reparto Arturo Valls, Juan Dos Santos, Frances Garrido o Quique San Francisco, entre otros.


Se trata del segundo filme que Olivares rueda en las islas, tras “El faro de las orcas”, en 2016, en Fuerteventura. Además, tratase de una producción de Wanda Vision, Es.Docu y Cruzando el desierto AIE, con la participación de RTVE.


Sinopsis: Tras conocer que su amigo Joseba (Quique San Francisco Sin Rodeos) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Así rememoran los viajes que hicieron los tres juntos en los años 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger. Ahora se aventuran a atravesar el Sahara con un cuatro latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). El reparto principal lo completan Arturo Valls (Soriano) y Francesc Garrido (Alain).

No hay comentarios:

Publicar un comentario