jueves, 10 de mayo de 2018

COMIENZA EN BARCELONA EL RODAJE DE “EL CERRO DE LOS DIOSES”, DE DANIEL M. CARNEIRO

Desde el último 3 de mayo se rueda en Barcelona la película “El cerro de los dioses”, ópera prima del director Daniel M. Carneiro, protagonizada por los actores Alain Hernández, Bruna Cusí, Itziar Castro, Will Shephard y Mariam Bachir.


Tratase de un falso documental con mucho misterio, dónde Paula y Pedro, una directora de documentales y su productor, investigan a Marcos, Itziar y Will, que son, respectivamente, un influencer, una actriz y un realizador de cine de autor que han recibido una misteriosa invitación para asistir a La Siega, una celebración en Fuentelsaz del Campo, un pequeño pueblo de Castilla la Mancha en la que se les homenajeará por sus carreras en el audiovisual. 


A Paula y Pedro les acompaña Marc, un cámara que documenta el proceso de investigación. Un nuevo personaje se añade a la trama: Tania, la hija del alcalde de Fuentesalz y pieza básica para descubrir una leyenda oscura en el lugar. La desaparición de Pedro abrirá una trama policíaca.


La película es una mezcla de suspense y terror, con pequeños toques de comedia negra, y rodada a modo de un falso documental alrededor de la fama, el ego, el éxito, las tradiciones, el mundo rural y... los sacrificios a deidades antiguas.


“El cerro de los dioses”, que es una producción de LaCima Producciones,  será rodada en cuatro semanas, y además de Barcelona, también en Fuentesalz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario