jueves, 10 de mayo de 2018

“LA VIAJANTE”: EL CINEASTA MIGUEL A. MEJÍAS RUEDA SU ÓPERA PRIMA, PROTAGONIZADA POR LA ACTRIZ ÁNGELA BOIX


El cineasta tinerfeño Miguel A. Mejías rueda desde mediados de abril “La viajante”, una película de carretera intimista y atípica que supone también el primer largometraje de ficción de la productora Digital 104 y de su director.


El rodaje se realiza durante cinco semanas en tres islas del Archipiélago, concretamente en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, ha informado hoy la productora Digital 104 en un comunicado.


La película cuenta la historia de Ángela (Ángela Boix), una treintañera encerrada en una gris cotidianeidad que se verá abocada a lanzarse a un viaje sin destino aparente. En el camino, su vida se cruzará con Míquel (Míquel Insua), un viajero de vuelta, lleno de secretos y una meta muy clara.


Los paisajes de las tres islas serán esenciales en la historia, conformando un universo de elementos reconocibles pero ‘radicalmente’ peculiares, explica la nota. Completan el reparto el director de fotografía grancanario Pablo García Gallego, la actriz Franciska Ródenas, y el actor Niklas Schmich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario