miércoles, 30 de mayo de 2018

EL LARGOMETRAJE "CONDUCTA ANIMAL" INAUGURA LA SECCIÓN OFICIAL DEL 15º FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


La película “Conducta animal” (tráiler oficial) ha inaugurado la sección oficial del 15º Festival de Cine de Alicante ha recibido esta mañana a la primera de las películas que compiten en su sección oficial a concurso. 


El certamen ha dado la bienvenida al director del largometraje, Miguel Romero, y a la actriz protagonista Lluvia Rojo. También les han acompañado la responsable de la protectora Alba, Carolina Coral, y otros miembros del equipo como Marta Martín, Pedro de la Fuente y Julián Varcarcel.


"Conducta animal" narra la historia de Emma, una cocinera vegana que vive en el extranjero y se ve obligada a regresar a España. Tras entrar en contacto con una protectora, decide llevar a cabo una dura y sanguinaria venganza contra unos maltratadores de animales.


La película opta a los premios del palmarés: Tesela de Oro a la Mejor Película (dotado con 3.000 euros), Tesela de Plata al Mejor Director, Tesela de Plata a la Mejor Actriz, Tesela de Plata al Mejor Actor, Tesela de Plata al Mejor Guion, y Premio del Jurado de la Crítica Sergio Balseyro a la Mejor Película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario