jueves, 2 de agosto de 2018

MIKEL RUEDA Y MARIBEL VERDÚ FINALIZAN EL RODAJE DE LA PELÍCULA “EL DOBLE MÁS 15”


El realizador bilbaíno Mikel Rueda ha finalizado el rodaje de "El doble más 15", su tercer largometraje, que protagonizan Maribel Verdú y Germán Alcarazu. El rodaje ha transcurrido durante seis semanas en diferentes localizaciones de Bilbao y alrededores, con un guion firmado por el propio Rueda, que decidió desarrollar más en profundidad la historia de su corto "Caminan", protagonizado por los mismos actores.


La cinta aborda las cuestiones existenciales que surgen de dos etapas de la vida muy diferentes, simbolizadas por la vida rutinaria de una mujer que "puede dar la sensación de haber hecho ya todo en la vida" y un adolescente que "puede parecer que tiene toda la vida por delante".


El realizador vasco, autor de "A escondidas" (2014) e "Izarren argia" (2010), se embarca ahora en este nuevo proyecto donde repite el actor Germán Alcarazu, protagonista de su anterior filme.


Producida por Baleuko S.L., Sonora Estudios y Potenza y con la participación del canal ETB, la película será distribuida en España por Filmax y llegará a los cines el próximo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario