lunes, 15 de octubre de 2018

COMIENZA EN ASTURIAS EL RODAJE DE LA COMEDIA “SI YO FUERA RICO”, PROTAGONIZADA POR ÁLEX GARCÍA Y ALEXANDRA JIMÉNEZ


El lunes 15 de octubre arranca en Asturias el rodaje de “Si yo fuera rico”, la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero, que también firma el guion junto a Ángela Armero y Tom Fernández. Álex García encabeza el reparto junto a Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría y Jordi Sánchez, entre otros, y cuenta con la colaboración especial de Antonio Resines. 


“Si yo fuera rico” es una producción de Telecinco Cinema, Si yo fuera, AIE, Think Studio y Ciskul, con la participación de Mediaset España y Movistar+, que llegará a los cines españoles de la mano de Paramount Pictures.


Su rodaje se extenderá durante siete semanas en diferentes localizaciones entre Asturias y Madrid. El rodaje en Asturias cuenta con la colaboración de la Film Commission asturiana, que ha ofrecido asesoramiento en la búsqueda de localizaciones y ha gestionado los permisos de grabación correspondientes. El filme ha contado también con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón. Después, el equipo se trasladará a Madrid donde se rodará otras tres semanas. 


La película narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo ‘mejor’ que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario