lunes, 22 de octubre de 2018

LA DIRECTORA PATRICIA FERREIRA PRESENTA “THI MAI, RUMBO AL VIETNAM” EN LA SEMINCI 2018

La directora Patricia Ferreira ha estado en Valladolid para presentar este domingo, 21 de octubre, su último largometraje, “Thi Mai, rumbo a Vietnam”, que participa en la sección Spanish Cinema. 


Protagonizada por Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira y Antonio Gil, la película es la historia de Carmen quien, tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a María una niña vietnamita, Thi Mai. Junto a sus dos mejores amigas, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción.


Tras debutar en el largometraje con “Sé quién eres” (1999), la filmografía de ficción en cine de Patricia Ferrerira se completa con “El alquimista impaciente” (2002), “El secreto mejor guardado” (2003), episodio del largometraje colectivo promovido por Unicef, En el mundo a cada rato, “Para que no me olvides” (2005), “Señora de (2010), “El amanecer de Misrak” (2010), y “Los niños salvajes” (2012) y Thi Mai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario