domingo, 28 de octubre de 2018

MARIBEL VERDÚ Y AURA GARRIDO YA RUEDAN EN PAMPLONA “LOS ASESINATOS DE GOYA”, DE GERARDO HERRERO


Gerardo Herrero (“Silencio en la nieve”, “El principio de Arquímedes”) está grabando su nueva película como director. Su productora Tornasol Films comanda este rodaje, que se desarrolla durante seis semanas en distintas localizaciones de Madrid, Pamplona y Bruselas. Protagonizan esta historia de cine negro Maribel Verdú y Aura Garrido, dos policías que persiguen a un asesino en serie que reproduce con sus cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.


“Los asesinatos de Goya” es una historia de misterio que mezcla elementos del cine negro y de suspense con la realidad social que rodea a las protagonistas. El misterioso asesino en serie, que recrea escenas de los Caprichos de Goya, escoge a sus víctimas entre la clase pudiente de Madrid.


El film empezó su rodaje en Madrid el pasado 8 de octubre, que se desarrolló hasta el día 20. Desde el 22 de octubre y hasta el 2 de noviembre se graba en Pamplona, mientras se finalizará en Bruselas, desde el 5 al 17 de noviembre.


A partir de un guion de Ángela Armero, dirige Gerardo Herrero esta producción de Tornasol Films y Los Asesinatos de Goya AIE, en coproducción con la empresa belga Entre Chien et Loup y con la participación de RTVE y Movistar+. Las ventas internacionales las llevará Latido Films.


El reparto, además de integrar a Maribel Verdú y Aura Garrido, cuenta con Roberto Álamo, Daniel Grao, Ginés García Millán y Ruth Gabriel. En el equipo técnico se puede destacar la presencia de David Omedes como Director de Fotografía, Uxua Castelló como Directora de Arte, Iñaki Ros como Director de Producción, Teresa Font como montadora, Gara Amad como responsable de vestuario y Milu Cabrer como maquilladora. Mariela Besuievsky es productora ejecutiva y Sebastien Delloye productor delegado.


Sinopsis: Una joven de clase alta aparece muerta en su apartamento del barrio de Salamanca. El asesino ha empleado un veneno que ha provocado una muerte horrible y una escena dantesca. La inspectora Carmen Cobos intuye que se encuentra ante algo fuera de lo común. Su mal carácter es bien conocido en la comisaría, donde es respetada y temida a partes iguales. Su nueva compañera, Eva, es todo lo contrario: feliz, esposa, madre y una mujer equilibrada y sensata. Ambas luchan por descubrir a un asesino cuyo patrón reproduce con los cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario