martes, 2 de octubre de 2018

“SEGUNDA OPORTUNIDAD”: TRÁILER OFICIAL DE LA COMEDIA CANNÁBICA DE ÁLVARO DE ARMIÑAN


Dentro de la sección Panorama Andaluz de la 15ª edición del Festival de Cine de Sevilla, que se celebra del 9 al 17 de noviembre, tendremos en estreno de la película “Segunda Oportunidad”, de Álvaro de Armiñan, una comedia rural y cannábica que abunda en el humor siguiendo la peripecia de un hombre que vuelve a su pueblo tras años de ausencia para regentar una tienda de venta de semillas de marihuana.


Producida por Saint Denis Producciones y financiada por Canal Sur, la peli cuenta la historia de Antonio (Gary Piquer), personaje que regresa a su pueblo después de mucho años con la intención de montar una tienda dedicada a la venta de semillas de marihuana. Fue rodada en el municipio sevillano de Alcalá del Río.


Además de con el citado Gary Piquer, “Segunda oportunidad” cuenta con un reparto formado por Cristina Hoyos, Rosa María Sardá, Daniel Arias, Mercedes Hoyos, María Alfonsa Rosso, Sebastián Haro, Cuca Escribano, Marina de Armiñán, Antonio Andrés Lapeña, Antonio Estrada, Bernard Hill, María Cabrera, Juan Carlos Sánchez y Gloria de Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario