sábado, 12 de enero de 2019

EL DIRECTOR BERNABÉ RICO COMIENZA EN SEVILLA EL RODAJE DE “EL INCONVENIENTE”, CON KITI MÁNVER, JUANA ACOSTA y JOSÉ SACRISTÁN

El director Bernabé Rico comienza el próximo 16 de enero en Sevilla, el rodaje de su ópera prima “El inconveniente”, protagonizada  por los actores Kiti Mánver, Juana Acosta y José Sacristán. Tratase de una producción de La Claqueta, Talycual, Tito Clint Movies, que será distribuida en las salas de cine por Filmax, que será rodada en la capital andaluza por cerca de cinco semanas.


Con guión a cargo del director y de Juan Carlos Rubio, “El inconveniente” cuenta la historia de dos mujeres, tan diferentes e al mismo tiempo tan semejantes en su solitud, que nacerá un relacionamiento único, lleno de ternura, emoción y risa.


Sinopsis: A Sara (Juana Acosta) le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Pero solo tiene un pequeño inconveniente: Lola (Kiti Mánver), la octogenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario