lunes, 7 de enero de 2019

GRACIA QUEREJETA COMIENZA EN MARZO EL RODAJE DE "INVISIBLES". EMMA SUÁREZ, ADRIANA OZORES Y NATHALIE POZA CONFIRMADAS EN EL REPARTO


El próximo 18 de marzo tiene previsto Gracia Querejeta ("Ola de crímenes"), iniciar el rodaje de "Invisibles", un drama protagonizado por Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza, que interpretarán a tres amigas alrededor de los 50 años que pasean cada jueves. Recorren un parque urbano mientras se ponen al día de lo que les sucede y les preocupa


La propia Gracia Querejeta es la autora del guion junto a Antonio Mercero, hijo del desaparecido director de igual nombre. Los productores, Luis Collar y Jorge Moreno, cuentan con Juan Carlos Gómez como director de fotografía y Antonio Ordoñez como ayudante de dirección.


"Invisibles" trata de acercarse a la vida de ‘tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Porque esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les ocurre. Muchas veces opinan de manera semejante. Otras, discrepan hasta la pelea’, explica la realizadora.


Ya habíamos anunciado en el blog noticia sobre ese rodaje, y al que parece la actriz Nathalie Poza ha substituido a Maribel Verdú, actriz fetiche de la directora, en el protagonismo de “Invisibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario