martes, 8 de enero de 2019

PACO LEÓN ADAPTARÁ “CALL ME BY YOUR NAME”, CON ÁLEX GARCÍA, ITZAN ESCAMILLA, ANTONIO DE LA TORRE, CANDELA PEÑA Y SANDRA ESCACENA EN EL REPARTO

Leo en Fotogramas que el actor y director Paco León dirigirá una nueva adaptación de la película estadounidense “Call Me by Your Name”, una de las más exitosas del 2018, que tendrá el título de “Llámame por tu nombre”. 


El director de películas como “Carmina y amén” contará en su reparto con Álex García, actor que ya trabajó a sus órdenes en “Kiki, el amor se hace”, y con el protagonista de “Élite”, Itzan Escamilla, para dar vida a la pareja protagonista que vivirá un tórrido y dramático romance, esta vez en la isla de Lanzarote. García dará vida a Oliver, el nuevo asistente del padre de Elio, (Escamilla), con el que pasará un verano que cambiará sus vidas (y sus corazones) para siempre.


El reparto de la cinta, lo completan Candela Peña y Antonio de la Torre, dando vida a los padres de Oliver, y Sandra Escacena (“Verónica”) como la novia de Elio. Una película que sería toda una fantasía ver hecha realidad, pero que de momento no va a suceder. Feliz día de los inocentes, queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario