jueves, 21 de febrero de 2019

COMIENZA EN SEVILLA EL RODAJE DE LA COMEDIA NEGRA “PARA TODA LA MUERTE”, DE ALFONSO SÁNCHEZ


Comienza el rodaje de la tercera película como director de Alfonso Sánchez tras “El mundo es nuestro” y “El mundo es suyo”. Se trata de “Para toda la muerte”, una comedia negra que plantea ¿Qué no seriamos capaces de hacer por un puesto de trabajo para toda la vida?


Escrita por Ana Graciani, la peli es una producción de Enciende TV y Mundoficción Producciones en coproducción con Set Magic y cuenta con la participación de Canal Sur, Junta de Andalucía y TV3. Está producida por Agus Jiménez y se rodará durante los meses de febrero y marzo íntegramente en Sevilla.


Protagonizada como las dos anteriores por Alberto López y el propio Sánchez, el filme cuenta la historia de José Vicente un abnegado opositor desde hace muchos años. Vive en casa de los padres de su novia, y es mantenido por ella y por su familia. Se pasa los días estudiando, con un solo objetivo en la vida: convertirse en funcionario de la Administración Pública. Tras el examen cree haber conseguido la plaza pero la alegría dura poco. Desde la Administración le informan que ha habido un error informático y que en realidad ha quedado primer suplente. José Vicente, enajenado por las infinitas horas de estudio y la situación económica y familiar, toma la decisión de hacer lo que sea por conseguir un puesto fijo…


Completan el reparto Estefanía de los Santos, Marta Tomasa, Fernanda Orazi, Fina Ruis y Josep María Riera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario