viernes, 31 de mayo de 2019

TRÁILER OFICIAL DE “YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA”, DE SANTI AMODEO. ESTRENO EL 26 DE JULIO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


A seguir el tráiler de la próxima película de Santi Amodeo, “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, que se estrena el próximo 26 de julio en la cartelera. Con un reparto encabezado por el actor argentino Óscar Martínez (premio a la mejor interpretación masculina en la última edición del Festival de Málaga), además de los españoles Carlos Areces e Ingrid García-Jonsson.


La película cuenta la historia de Bernardo, un reconocido arquitecto y profesor de la Universidad de Buenos Aires. Acaba de enterrar a su mujer y se negó a cumplir su deseo de ser incinerada y arrojada en la Costa del Sol. Cuando profanan la tumba de su mujer, decide emprender el viaje a España. Junto a Abel, dueño de una inmobiliaria al borde de la quiebra, y Amalia, una bella “relaciones públicas” de ternura casi maternal, se verá envuelto en absurdas y disparatadas situaciones para librarse de las cenizas de su mujer. Bernardo va a descubrir que no conocía tanto a su mujer como imaginaba.


Con guión a cargo del sevillano Santi Amodeo y por Rafael Cobos, la película es una producción de la española Películas Grupo Tranquilo y la argentina AZ Films, con participación de Canal Sur y Movistar+.


1 comentario:

  1. La peli se estrena en Argentina el 21 de Marzo y se proyecta en el festival de Málaga. Estreno en España por confirmar.
    Ah, y #noesunacomedia

    ResponderEliminar