miércoles, 5 de junio de 2019

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “522. UN GATO, UN CHINO Y MI PADRE, DE PACO R. BAÑOS. ESTRENO EL 5 DE JULIO EN LAS SALAS DE CINE ESPAÑOLAS


Tras su pasada por la sección oficial dela última edición del Festival de Cine Español de Málaga, el director Paco R. Baños estrenará en las salas de cine españolas el largometraje “522. Un gato, un chino y mi padre” el próximo 5 de julio.


Protagonizada por Natalia de Molina, Alberto Jo Lee, Manolo Solo, Miguel Borges, Maya Murofushi, Joao Lagarto, y Sergio Dominguez, la película es una coproducción entre las empresas Tarkemoto (España) y Ukbar Filmes (Portugal), rodada en localizaciones del Algarve Portugués, Huelva, y Sevilla.


Con guión a cargo del propio director, la película nos cuenta la historia de George, una mujer agorafóbica limitada por los 522 pasos que puede dar en torno a su casa, que se enfrenta a un cambio cuando muere su único compañero, su gato. Decidida a darle un lugar de sepultura adecuado, instala su ‘hogar’ en una furgoneta y emprende un viaje por carretera de regreso a su patria, Portugal. Esta aventura revelará que, entre saudade y fados, quizá halle un modo particular de hacer frente a su pasado. 


A seguir, su tráiler oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario