miércoles, 22 de mayo de 2019

EL DIRECTOR ÁLEX DE IGLESIA COMIENZA EL RODAJE DE LA SERIE “30 MONEDAS”


Los actores Eduard Fernández (Padre Vergara), Macarena Gómez (Merche), Miguel Ángel Silvestre (Paco) y Megan Montaner (Elena) serán los encargados de dar vida a los cuatro protagonistas de “30 monedas”, la nueva serie de Álex de la Iglesia para HBO España. Manolo Solo y Pepón Nieto también formarán parte del amplio elenco de actores de reparto de esta serie de terror épico.


El director bilbaíno coescribe junto a Jorge Guerricaechevarría los ocho capítulos de la serie, que estarán producidos por Pokeepsie Films. El rodaje se celebrará en localizaciones como  Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalén. Además, el lanzamiento de la serie será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe.


“30 monedas” es la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…


Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario