miércoles, 22 de mayo de 2019

LOS HERMANOS ALMODÓVAR PRODUCIRÁN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE ISABEL COIXET


Leo en Fotogramas que Agustín y Pedro Almodóvar producirán la próxima película de la directora Isabel Coixet, “It snows in Benidorm”, y será por la tercera vez, ya que se han encargado de las producciones de “Mi vida sin mí” y “La vida secreta de las palabras”.


La película llevará el sello de producción de los hermanos Almodóvar y se gestionará a través de Film Factory Entertainment, dedicada a la venta internacional de producciones españolas, repitiendo el movimiento que los Almodóvar hicieron con la argentina “Relatos Salvajes” (2014), co-producida por ellos. 


La realizadora catalana, que estrenará en la próxima semana en las salas de cine españolas “Elisa y Marcela”, vuelve con una historia de suspense ambientada en el conocido escenario español de Benidorm y en donde se analizará la convivencia entre las comunidades inglesa y española en la afamada ciudad alicantina. 


“It snows in Benidorm” ya se encuentra en fase de pre-producción y comenzará su rodaje este noviembre. El reparto, aún por confirmar, será integrado por actores nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario