sábado, 7 de agosto de 2021

CORTOMETRAJES SELECCIONADOS AL VI FESTIVAL DE CINE ANDALUZ DE BURGUILLOS

El Festival de Cine Andaluz de Burguillos celebrará su sexta edición, el próximo sábado 4 de septiembre, con la selección de cerca de diez cortometrajes, dentro de los 124 inscritos.

En el listado hay acción real, animación y documental. El jurado oficial está presidido por Remedios Málvarez, que ganó la primera edición del festival con su cortometraje “Silencio”, junto al actor, guionista y dramaturgo Adrián Pino y Ana M. Ruiz, ganadora de la segunda edición con “El marido era fumigador de campos”.

Los cortometrajes en competición son: “Acto reflejo” (Alfonso Díaz), “Bumerán” (Ana Rosa Diego y Mercedes M. del Río), “Charo8” (Joaquín Asencio), “Jonás, 18” (Alejandro Lobo), “La prueba” (Joaquín Villalonga), “Orgullo” (Virginia Burgos y Chus Gómez), “Paraíso” (Mateo Cabeza), “Señales de realidad” (Concha Alonso), “STOP” (Nieve Castro) y “Vacaciones” (Carlos Callala).

El acto se celebrará el próximo sábado 4 de septiembre en la Plaza de la Constitución Española de Burguillos (Sevilla), en un acto al aire libre y con medidas de seguridad ante la situación generada por la COVID19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario