sábado, 29 de enero de 2022

TRÁILER Y CARTEL DE LA PELÍCULA “LA PASAJERA”, DE FERNANDO GONZÁLEZ Y RAÚL CEREZO. ESTRENO EL 18 DE FEBRERO EN LA CARTELERA

Presentamos el tráiler y cartel oficial de “La pasajera”, la ópera prima en largometraje del cortometrajista Raúl Cerezo, que codirije la cinta junto a Fernando González Gómez, que ha tenido preestreno en la última edición del Festival de Sitges, y que aterizza en la cartelera española el próximo 18 de febrero.

Rodada en Navarra, esta película de terror está protagonizada por Cecilia Suárez, Ramiro Blas, Yao Yao, Paula Gallego y Cristina Alcázar. Se desarrolla en una furgoneta de uso compartido y cuenta con guión de Luis Sánchez-Polack, basado en un guión previo de Asier Guerricaechevarría y Javier Echániz.

Tratase de una producción de Persons Films, La Dalia Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures que narra la historia de una furgoneta compartida por varios pasajeros que atropella a una excursionista que camina de noche por una carretera secundaria. Tras subirla al vehículo para llevarla al hospital más cercano, los ocupantes no tardan en comprender que solo han de cumplir una norma clara: no sentarse a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario