jueves, 16 de junio de 2022

TEASER TRÁILER DE “LA PIEDAD”, SEGÚN LARGOMETRAJE DE EDUARDO CASANOVAS, PROTAGONIZADO POR ÁNGELA MOLINA

Ya podéis echar un vistazo en el teaser tráiler del según largometraje del director Eduardo Casanovas, “La piedad”, protagonizado por la actriz Ángela Molina, que se presenta en los próximos días en una de las secciones paralelas del Festival de Cine de Karlovy Vary, y en la sección oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico BIFAN (Corea del Sur).

Manel Llunell, Ana Polvorosa , Antonio Durán Morris, María León, Daniel Freire, Songa Park, Alberto Jo Lee, Macarena Gómez y Meteora Fontana completan el reparto de este filme con el Casanova asegura que establece ‘un universo estético diferente’ al que está acostumbrado a mostrar, por ejemplo, en su anterior película, “Pieles” (2017).

“La piedad” establece un paralelismo entre una dictadura y su pueblo, en concreto la dictadura de Corea del Norte. A partir de una relación madre-hijo, se explorará las relaciones tóxicas. Ángela Molina interpreta a la madre, y el joven Manel LLunell, el hijo.

Producida por Carolina Bang y Álex de la Iglesia (Pokeepsie Films), Gente Seria AIE, Crudo Filmspal Films y Link-up, la peli es una coproducción hispano-argentina que fue rodada en Madrid, Andalucía y Cataluña.

¡Aguardamos fecha de estreno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario