viernes, 30 de septiembre de 2022

TRÁILER OFICIAL DEL PRIMER LARGO DEL DIRECTOR JOAN-MARC ZAPATA, "EL COLOR DEL CIELO". ESTRENO EL 21 DE OCTUBRE EN LA TAQUILLA

Presentamos el tráiler oficial del primer largometraje del director catalán Joan-Marc Zapata, "El color del cielo", encargado de inaugurar la sección Made  in Spain de la última edición del Festival de Cine de San Sebastián. En la taquilla española se estrena el próximo 21 de octubre, de la mano de Begin Again Films.

Protagonizada por Marta Etura y Francesc Garrido, la película es una coproducción entre España y Suiza producida por Guillem Luna de Arnold Films e Ivan Geisser de 89 productions, que está escrita por el propio Zapata y Lluís Van Eeckhout. Para Guillem Luna, ‘este largometraje supone la culminación de un largo camino para poder producir una película totalmente independiente. Joan-Marc Zapata tiene una visión muy purista y a la vez muy propia del cine y sabemos que esta película será una gran sorpresa para mucha gente’.

“El color del cielo” cuenta la historia de Olivia (Etura) y Tristán (Garrido), que se reencuentran fortuitamente en un hotel en Suiza después de 17 años de haber perdido el contacto. Ella se encuentra  realizando una sesión fotográfica para su nueva película, él ofrece una conferencia en un intento por sobrevivir a una crisis creativa. Durante todo este tiempo, habían prevalecido los recuerdos de su romance amoroso, roto por sus ambiciosos planes de carrera. Se desarrolla un diálogo profundo entre los dos: una confrontación sin adornos sobre el éxito, la pérdida, la felicidad y el amor.

Los actores Carlos Leal, Werner Biermeier, Paulina de Matteis, Pino Montesdeoca y Agustina Leoni completan el reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario