sábado, 1 de octubre de 2022

“VENUS”, LA PRÓXIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR CATALÁN JAUME BALAGUERÓ, PRESENTA SU TEASER TRÁILER

A seguir el teaser tráiler del próximo largometraje del director catalán Jaume Balagueró, “Venus”, uno de los más esperados de la próxima edición del Festival de Sitges. Esta película de terror, protagonizada por Ester Expósito, inaugurará el certamen el próximo 6 de octubre, tras su gran acogida en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Tratase del segundo proyecto de The Fear Collection, el sello cinematográfico español especializado en el género cinematográfico de terror y suspense, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films (Banijay Iberia), en asociación con Prime Video. Recordemos que, este sello, ya nos ha ofrecido propuestas como Veneciafrenia, de Álex de la Iglesia.

Una bailarina roba una bolsa del club nocturno donde trabaja. Perseguida por una horda de matones, se esconde en el apartamento de su hermana. El problema es que el lugar donde ha decidido refugiarse parece albergar una amenaza más poderosa que los hombres que le quieren dar caza. Jaume Balagueró regresa a Sitges con una mezcla entre thriller de mafiosos y terror en estado puro.

La película se estrena en la cartelera española el próximo 2 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario