sábado, 5 de mayo de 2012

Empieza el rodaje de El bosc, de Oscar Aibar



Tras el suceso de El gran Vázquez, el director Óscar Aibar ha empezado el rodaje de su próxima película, El bosc, con Àlex Brendemuhl, María Mollins y Pere Ponce en el reparto, y presupuesto de cinco millones de euros.   



Basada en un relato de Albert Sánchez Piñol incluido en su libro Les edats d’or, El bosc es una cinta de género fantástico, y nos hablará de una familia del Bajo Aragón que esconde un secreto ancestral: cerca de la masía donde viven aparecen unas misteriosas luces, un fulgor sobrenatural que se hace visible dos noches al año, entre la maleza de un extraño bosque. Según la tradición familiar las luces son un portal a otro mundo, de donde nadie vuelve al cruzarla y esconden su existencia a los habitantes del pueblo más cercano.



Los rodajes tendrán sitio en Tarragona, por cerca de seis semanas, y la película será hablada en catalán. La producción será por cuenta de Fausto Producciones y Televisión de Catalunya (TVC), allá de la participación de Televisión Española (TVE) con la colaboración del Instituto Catalán de Empresas Culturales (ICEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario