viernes, 4 de mayo de 2012

En este fin de semana, estreno de El sexo de los ángeles


En este fin de semana se estrena en España El sexo de los ángeles, con 61 copias, película dirigida por Xavier Villaverde, con LLorenç Gonzáles, Astrid Bergès-Frisbey y Álvaro Cervantes en el reparto.


Hemos hablado de esta cinta cuándo de su participación en la selección oficial del XV Festival de Málaga, dónde ha ganado los premios de mejor fotografía y actor secundario para Álvaro Cervantes, no obstante ser él uno de los actores principales. Cosa de jurados.


La película nos cuenta del triángulo amoroso entre Bruno (LLorenç González), Carla (Astrid Bergès-Frisbey) y Rai (Álvaro Cervantes) y genera situaciones de mucha adrenalina. El ménage aun desafía las convenciones sociales en este siglo, por más que hubiéramos evolucionado en algunos temas y tecnologías frente a las generaciones anteriores.


No obstante su publicidad ter sido realizada más por internet, el boca a boca del público podrá ayudar en un buen reconocimiento y recaudación en las taquillas para la obra de Villaverde que, al menos en Málaga, ha conquistado los que se hicieron presentes en las sesiones de la cinta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario