miércoles, 7 de noviembre de 2012

9 largometrajes y 4 documentales se exhiben en el I Spanisches Filmfest Berlin



Del 6 a 11 de noviembre se va a celebrar en el Kino Moviemento, el cine más antiguo de Alemania, la primera edición del Spanisches Filmfest Berlin, organizado por la asociación Freunde des Spanischen Films e.V. (Amigos del Cine Español), con diversos apoyos. 


En total, se exhibirán nueve largometrajes y cuatro documentales españoles de reciente producción. Varias de las proyecciones se acompañarán de coloquios con los directores e intérpretes de dichas obras.


Los filmes de ficción que se exhibirán en el evento son Eva, de Kike Maíllo (que será el filme inaugural), 23F, de Chema de la Peña, Aguila Roja, de José Ramón Ayerra, Capitán Trueno y el Santo Grial, de Antonio Hernández, Catalunya über alles, de Ramón Termens, El sexo de los ángeles, de Xavier Villaverde, El sueño de Iván, de Roberto Santiago, Lo contrario al amor, de Vicente Villanueva, y Verbo, de Eduardo Chapero-Jackson. 


En cuanto a los documentales que se verán, son Holidays, de Víctor Moreno, Margarita, de Albert Pons, Los materiales, de Los Hijos, y True Love, de Ion de Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario