En el último día 23 de diciembre, domingo, se ha finalizado en la ciudad de Buenos Aires el rodaje de Séptimo que debe ser una de las grandes películas de 2013. Es el segundo film dirigido por el navarro Patxi Amezcua, tras 25 Kilates.
Ricardo Darín y Belén Rueda encabezan el reparto de este largometraje junto a los actores Luis Ziembrowski, Jorge D’Elía y Osvaldo Santoro. El rodaje ha tenido lugar íntegramente en Argentina durante un total de 6 semanas.
El estreno de Séptimo, una coproducción hispano-argentina de las productoras españolas El Toro Pictures, Ikiru Films y Telecinco Cinema y las argentinas Cepa Audiovisual y K&S Films, está previsto en otoño de 2013.
La película cuenta la historia de un padre y de dos hijos y un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega al portal primero, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. Ni rastro de ellos. Han desaparecido. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les ha ocurrido? ¿Por qué a ellos?
Según el director, “la idea es tener la película lista para septiembre del año que viene. En esa fecha están los festivales de Toronto, Venecia y Donosti, que son plataformas muy buenas para lanzar una película. Ya veremos. Ahora el objetivo es hacer la mejor película posible”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario