sábado, 15 de junio de 2013

“Presentimientos”, con Marta Etura y Eduardo Noriega, tiene estreno mundial en el 8º Madrid de Cine-Spanish Film Screenings


La película “Presentimientos”, dirigida por Santiago Tabernero, tendrá su estreno mundial el próximo 17 de junio, en el cine Princesa, en la octava edición de Madrid de Cine-Spanish Film Screenings, dónde será presentada a 69 compradores internacionales, de 54 compañías de 29 países.


La cinta aun no tiene fecha de estreno definida, y trae como pareja protagonista Marta Etura y Eduardo Noriega. Además, fue rodada en Alicante, Elche, Viilajoyosa y Santa Pola, y tiene producción a cargo de Gerardo Herrero.


El guión es de autoría del director y de Noriega, y tratase de un thriller con la siguiente sinopsis: la joven pareja Julia y Félix acaba de llegar para pasar unas vacaciones en la playa. Julia, que atraviesa una crisis existencial a la que su marido es completamente ajeno, sale la primera noche en busca de una farmacia y escucha un violento estruendo de accidente de coche. Se detiene en el arcén por si hiciera falta su ayuda pero no ve nada extraño. Al volver al coche se da cuenta que le han robado el bolso con el móvil y, por si fuera poco, no encuentra el camino a casa…está perdida. Mientras tanto, Félix recibe una llamada de la policía informándole de que Julia ha tenido un grave accidente y está en coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario