jueves, 19 de septiembre de 2013

Ayuntamiento de San Sebastián reparte hasta el viernes 1.000 entradas para el Festival de Cine entre las personas en paro


El Ayuntamiento de San Sebastián ha comenzado a repartir este martes y finalizará el próximo viernes, 1.000 entradas para el Festival de Cines entre las personas en paro, todas ellas de la sección oficial. 


Según han informado desde el Ayuntamiento donostiarra, el reparto se realiza desde las 9.00 a las 11.00 horas de la mañana en las oficinas de UDALINFO, en el propio Ayuntamiento. El Ayuntamiento puso en marcha esta iniciativa hace dos años y ha tenido una gran acogida, ya que el año pasado las entradas se agotaron en dos días y este año, en un solo día se repartieron 370 entradas. 


Así, en 2012 se repartieron un total de 800 entradas y este año serán 1.000.Como en años anteriores, los requisitos para acceder a las entradas son ser mayor de 18 años, estar empadronado en la ciudad y presentar la tarjeta de paro. Cada persona podrá adquirir dos entradas y por hogar se podrán adquirir un máximo de seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario