domingo, 22 de septiembre de 2013

Cuatro largometrajes que serán rodados en Andalucía en el otoño


Junto con “La ignorancia de la sangre”, de Manuel Gómez Pereira, serán rodadas en Sevilla más tres películas en el próximo otoño. 


Así, del 7de octubre al 15 de noviembre se rodará “Maldita Venganza”, del director David Chamizo, un largo producido por Antonio Moyano de género fantástico o, como dirían sus autores, "una subrealista 'road movie' de terror y aventuras llena de acción, angustia, muerte y diversión".


Seguidamente, se llevará a cabo el rodaje de “Carmina y Amén”, de Paco León, que comienza el 21 de octubre, y en su reparto contará con Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, otros miembros de la familia León-Barrios, además de varios actores profesionales. La película se rodará íntegramente en Sevilla durante cuatro semanas bajo la producción de Andy Joke y Telecinco Cinema y contará con la participación de 'Canal+'.


Por fin, un día después de la de León, Alberto Rodríguez empieza los trabajos de “La Isla Mínima”, hasta el día 15 de noviembre y contará con la participación de los actores Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez. La trama de este thriller policíaco, producido por Atípica Films, arrancará en las marismas del bajo Guadalquivir, una extensión "inmensa y no demasiado conocida" a unos 30 kilómetros al sur de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario