jueves, 17 de octubre de 2013

Alberto Ammann y Carlos Bardem terminan el rodaje del thriller político “El contrato”, dirigido por Barney Elliott


Alberto Ammann y Carlos Bardem han terminado el rodaje del thriller político “El contrato” (Oliver’s deal), dirigido por Barney Elliott, en localizaciones como Nueva York y las ciudades de Lima y Huaraz, en Perú.


Tratase de un trepidante drama político sobre un ambicioso hombre de negocios que decide aprovechar la oportunidad de su vida y termina envuelto en una batalla por la tierra, el dinero y el poder.


Con la premisa de "todos tenemos un precio" arranca su primera película Barney Elliott respaldada por Arcadia (Ibon Cormenaza). "Aunque creo que la humanidad se ha beneficiado de la creciente interdependencia mundial, me parece que el término 'globalización' se utiliza con frecuencia por los ricos y poderosos para dar un aura de virtud al actual imperialismo, ha revelado el director. 


“Mi esposa es de Perú, vivimos en Lima. He tenido la oportunidad de descubrir muchos de los tesoros culturales del Perú desde una perspectiva local. Es un país maravilloso con una historia y pueblo únicos. Pero al igual que otros países en desarrollo, es tierra fértil para la corrupción y la explosión económica. Esta historia tiene como objetivo presentar, de una manera equilibrada, realista y auténtica, los frecuentes efectos invisibles de nuestras diversas iniciativas", completó. 


El rodaje ha empezado en el último 26 de julio, con un presupuesto de 2,3 millones de euros. Completan el reparto Stephen Dorff y David Strathairn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario