Tras “Grupo 7”, el actor Antonio de la Torre se pone por la segunda vez a las órdenes del director Alberto Rodríguez, en su próxima película, “La isla mínima”, que está siendo rodada en Sevilla por esos días.
Su personaje será pequeño y se llamará Rodrigo, un lugareño (del pueblo de Huelva donde se desarrolla la historia) que cobra importancia en la trama "en tanto que provoca que se desarrolle una de las claves de la historia", cuenta José Antonio Félez, productor ejecutivo de la cinta.
Producida por Atípica Films y La Zanfoña, la película arrancará en los bajos del río, concretamente, en una extensión "inmensa y no demasiado conocida" a unos 30 kilómetros al sur de Sevilla donde se ha producido un asesinato.
Gutiérrez y Arévalo dan vida a Juan y Pedro, dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que en 1980 son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a chicas adolescentes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie.
Aun en el reparto, Nerea Barros, Jesús Castro, Jesús Carroza, Salva Reina y Cecilia Villanueva.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario