jueves, 17 de julio de 2014

TRÁILER OFICIAL de la comedia DOS A LA CARTA, de ROBERT BELLSOLÀ, que se estrena el 21 DE NOVIEMBRE en ESPAÑA


A seguir el tráiler oficial de la comedia “Dos a la carta”, del director Robert Bellsolà, protagonizada por Sergi López, Carolina Bang, Melanie Olivares, Adrià Collado y Andoni Agirregomezkort, que se estrena el 21 de noviembre en la taquilla española.


La película fue rodada entre Barcelona y Girona, y tratase de "una comedia sobre la alegría de vivir", y narra la historia de un 'broker' fracasado (Collado) que por casualidad descubre que tiene un hermano (Agirregomezkorta) que trabaja en el restaurante de su desconocida familia y, después de la muerte de su padre, ambos heredan el establecimiento a partes iguales. Tras eso, "aparece un hombre adinerado (López) que quiere comprar el restaurant".


El guión es de autoría de Bellsolà y Manel Casabó, mientras que el largo es una producción de Aiguaviva Films, además de financiado a través de lo que sus creadores denominan “brandfunding”, una fórmula basada en la inversión de empresas privadas como GM Cash & Carry y otras entidades colaboradoras, tales como Cederroth-Distrex, Antiga Casa Bellsolà, Tous, Estrella Damm, Teisa, Farinera Coromina, Cafés Cornellà, el Grupo Pous, Discar-Oil, Grup Andreu, Reprogir, Olis Angelats y Ossa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario