viernes, 30 de mayo de 2014

Se presenta el largometraje ELVIRA, de MANU OCHOA y ANTONIO TRAVIESO, en el FESTIVAL DE ALICANTE



Los directores Manu Ochoa y Antonio Travieso han presentado ayer, martes, dentro de la sección de largometrajes en competición del Festival de Cine de Alicante, la película “Elvira”, que concurre al máximo galardón del certamen, la ‘Tesela de Oro’ a la mejor película, dotado con una cuantía de 4.000 euros.


“Elvira” cuenta la historia de una joven pintora que, tras varios intentos de suicidio, conoce un extraño y viejo método de un poeta ruso, basado en el azar y el destino. La protagonista, que encarna Arianna Fortes, empieza a practicar este método que consiste en introducir en un recipiente 100 píldoras idénticas, 99 contienen azúcar y una de ellas cianuro. Su día a día cambia después de empezar a tomar su primera pastilla elegida al azar. 


Ochoa ha explicado esta mañana que ‘es un privilegio para una producción tan modesta como “Elvira” estar en un festival como el de Alicante’. El director, que también tiene un papel protagonista de la historia, ha contado detalles del rodaje en el que participan los actores Arianna Fortes, Gema Luque, Isabel Mocholí, Joani Rodríguez, Olvido Pombo, Beatriz Rico o Alberto San Juan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario