martes, 8 de julio de 2014

TRÁILER OFICIAL del largometraje aragonés MISTERIOS DEL PASADO, que se estrena el 24 DE JULIO en los CINES ARAGONA DE ZARAGOZA


El jueves 24 de julio a las 20:15h, tendrá lugar el estreno en los cines Aragona de Zaragoza, del largometraje “Misterios del pasado”, dirigido por dirigido por José Luis Anchelergues y Alberto Luengo, y rodada íntegramente en alrededor de unas 20 localizaciones distintas de Aragón, principalmente del Pirineo.


Tratase de proyecto diferente, ambicioso e independiente, con un equipo joven y comprometido con el mundo audiovisual, que disfrutan, a los que les apasiona mostrar su punto de vista. En el reparto se suman muchos actores aragoneses, tales como Susanna Bolton Puey, María Pilar Tenas Aranda, Eugenio Arnao, Mari Carmen Minguijón, Diego López, Carlos Casamian y Javier Madrid, allá de la colaboración del actor Manuel Galiana.


La película cuenta la historia de Ana, dónde el mundo cambia radicalmente por la muerte trágica de su hermano, al igual que para su prima Esther, por la desaparición de su novio en la misma noche. Las dos primas dejarán su inocencia para enfrentarse a la soledad, sufrimiento y muchos recuerdos que hacen que cada día las dos se separen más, tanto de ellas como de sus amigos.


Un día todo el grupo decide irse de excursión, para intentar que vuelvan a ser las mismas que fueron en tiempos. Ana y Esther ayudadas por seres mitológicos, deberán hacer frente a sus miedos y poder seguir adelante con sus vidas. Ellas y sus amigos tendrán que solucionar todos los secretos, ser sinceros y hacer frente a toda la verdad de lo ocurrido unos meses atrás, para intentar salir con vida de una serie de acontecimientos dramáticos. Unos seres peligrosos acechan y hacen que la supervivencia sea el principal objetivo de todo el grupo.


A seguir su tráiler oficial:


1 comentario:

  1. Agradecemos vuestro artículo y apoyo a nuestra película, solo una pequeña matización en el plantel de actores, son todos aragoneses menos Susanna Bolton, que aunque sus orígenes si son aragoneses, ella es catalana.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar