sábado, 25 de octubre de 2014

PACO LEÓN y MARÍA LEÓN proyectan CARMINA Y AMÉN en el FESTIVAL DE CINE DE VALLADOLID


La sección Spanish Cinema acogió ayer, 24 de octubre del 2014, la presentación de “Carmina y Amén”, el último largometraje de Paco León como director. Fue el propio director, junto con su hermana y actriz María León, el encargado de presentar la película al público asistente. “Es una película inspirada en nuestra historia familiar, que mezcla muchos géneros y tiene muchas caras”, comentó el director. 


En la secuela de “Carmina y Revienta”, volvemos a encontrar a Carmina Barrios, madre de Paco LEÓN y María, como actriz principal, encarnando esta vez a una Carmina más ambiciosa y dispuesta a todo. “En la primera parte nace el hilo de la historia, pero es en esta segunda dónde la historia se vuelve totalmente redonda”, comentó María León acerca de la película. 


Por motivos de agenda Paco León no pudo asistir al coloquio posterior a la proyección, pero sí lo hizo María León, que destacó lo orgullosa que se siente por el trabajo realizado, especialmente por su hermano: “Me siento maravillada con Paco como director”. 


También quiso destacar el papel de Carmina Barrios, en quien se basa el film, “Carmina es generosa y sabe jugar a interpretar. El personaje de Carmina tiene de ella su fuerza, su manera de luchar y de amar”. Sobre si habría más secuelas sobre la película María ha sido rotunda: “Carmina y Amén es un amén definitivo a una experiencia preciosa que surgió como una aventura familiar”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario