lunes, 24 de noviembre de 2014

MIKI ESPARBÉ y BÁRBARA SANTA-CRUZ rodarán BARCELONA NIT D’HIVERN, de DANI DE LA ORDEN


Tras “Barcelona Nit D'Estiu”, el director Dani de la Orden empezará en Barcelona, en el próximo mes de diciembre, el rodaje de “Barcelona Nit D'Hivern”, con más historias centradas en la Ciudad Condal. 


La historia se centrará en la Noche de Reyes. De nuevo, veremos varias historias con el amor como punto en común. Los actores Miki Esparbé y Bárbara Santa-Cruz en los papeles de Carles y Laura, repiten los de la peli anterior. Se verá cómo han evolucionado sus personajes, que ya han sido padres, y cómo escogen precisamente la Noche de Reyes para tomar una importante decisión. 


El rodaje de “Barcelona Nit D'Hivern” durará siete semanas y volverá a recorrer diferentes localizaciones de Barcelona. La película tiene la previsión de estrenarse en Navidad del año que viene, a cargo de Cameo, y volverá a contar con la banda sonora de Joan Dausà.


Además, está producida por Playtime Movies, El Terrat y Sábado Películas, en producción con Televisió de Catalunya, con la participación de Televisión española y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Damm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario