viernes, 3 de abril de 2015

TRÁILER OFICIAL de LA DEUDA, con CARLOS BARDEM y ALBERTO AMMANN, de la SECCIÓN OFICIAL del 18 FESTIVAL DE MÁLAGA

Los actores Carlos Bardem y Alberto Ammann presentarán en la sección oficial del próximo Festival de Cine Español de Málaga el largometraje “La deuda” (“Oliver’s Deal”), una coproducción entre España ((Arcadia Motion Pictures), Perú (Chullachaki Producciones) y Estados Unidos (Atlantic Pictures), que supone ser la opera prima del director norteamericano Barney Elliot. 


Con guión de Barney Elliot, “La deuda” es un drama político que en España será distribuido por Alfa Pictures, allá de ter sido rodada en Nueva York y Perú, con reparto aún integrado por Sthefen Dorf y David Strathairn.


La película cuestiona el concepto de la “globalización” y narra la historia de un ambicioso hombre de negocios (Dorff), que decide aprovechar la oportunidad de su vida y termina envuelto en una batalla por la tierra, el dinero y el poder. Una historia sobre rendición de cuentas, codicia y esperanza, con el trasfondo de una transacción financiera entre un fondo de cobertura estadounidense y el gobierno peruano. 


Además narra las vidas entrecruzadas de tres personas pertenecientes a distintas clases sociales que se ven obligadas a comprometerse para conseguir lo que quieren.


La productora Arcadia Motion Pictures es afincada en Barcelona y responsable por las ganadoras de los Goya “Blancanieves” y “No habrá paz para los malvados”.


Traíler oficial:





No hay comentarios:

Publicar un comentario