sábado, 7 de marzo de 2015

CESC GAY en la POSPRODUCCIÓN del largometraje TRUMAN, estrenado por RICARDO DARÍN y JAVIER CÁMARA

El cineasta catalán Cesc Gay prepara la posproducción de su último largometraje, rodado en el último trimestre del año pasado, "Truman", protagonizado por Ricardo Darín y Javier Cámara.


Rodada en Madrid, Ámsterdam y Canadá, en el papel de los dos amigos, intervienen en la película de Cesc Gay, Dolores Fonzi, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, José Luis Gómez, Javier Gutiérrez, Àlex Brendemülh, Oriol Pla, Àgata Roca, Natalie Pozas, Francesc Orella, Ana Gracia, Silvia Abascal, Susi Sánchez y Pedro Casablanc.


"Truman" cuenta de Julián (Darín), un actor en la cincuentena, que ha hecho lo que ha querido durante toda su vida y que ahora, enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras organiza su final, Tomás (Cámara), su mejor amigo, llega por sorpresa desde Canadá y, a lo largo de cuatro intensos días, los dos amigos vivirán situaciones peculiares, inesperadas y cómicas entre idas y venidas por distintas ciudades, y todo mientras solucionan la principal preocupación de Julián: encontrar un nuevo hogar para Truman, su perro.


Además, tratase de una coproducción hispanoargentina de Marta Esteban con la española Imposible Films y Filmax, allá de Diego Ducovsky por la argentina BD Cine, que espera llegar en la taquilla española en el último trimestre del años, y quién sabe aterrizar en el próximo  Festival de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario