viernes, 27 de marzo de 2015

TRÁILER OFICAL de MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, de ISAKI LACUESTA, que se estrena el próximo 24 DE ABRIL en la TAQUILLA ESPAÑOLA


El director Isaki Lacuesta estrenará el próximo 24 de abril en la taquilla española el largometraje “Murieron por encima de sus posibilidades”, dónde vierte una mirada ácida y singular sobre el hoy, y el siempre. La película ha sido presentada en el último Festival de Cine de San Sebastián, en la sección oficial fuera de concurso.


Con producción de Alicorn Films, La Termita Films, Sentido Films y Versus Entertainment, tratase de una comedia berlanguiana punk, dónde Lacuesta presenta una sátira social en la que cinco ciudadanos normales y corrientes, de un país extrañamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española. 


Un impresionante reparto protagoniza el film: Sergi López, Ariadna Gil, Emma Suárez, Raúl Arévalo, Imanol Arias, Eduard Fernández, José Coronado, Jordi Vilches, Josep Maria Pou, Ángela Molina y Albert Pla, entre muchos otros.


Con guión del propio director, la película cuenta la historia de cinco ciudadanos cuyas vidas han sido destrozadas por la crisis, elaboran un plan para salvar la economía mundial... es la hora de la revolución panda.


Tráiler oficial:





No hay comentarios:

Publicar un comentario