sábado, 28 de marzo de 2015

¿Comenzarán RAÚL ARÉVALO y ANTONIO DE LA TORRE en MAYO el rodaje del thriller AGOSTO?


En su cuenta del Twitter, Raúl Arévalo se dice actor y aspirante a director. Eso porque el mundo cinematográfico español aguarda ansioso el inicio del rodaje de su opera prima en la dirección, el thriller “Agosto”, que nada se sabe hasta ahora.


Las únicas informaciones que existen es que “Agosto” ya tiene protagonista, y su nombre es Antonio de la Torre. Y que a él se suman en el reparto los actores Luis Callejo y Font García. Además, se sabe que el guión es de Arévalo y que tratase de un suspense sobre ‘venganzas’.


Pero ahora que el malagueño Antonio de la Torre recogerá el próximo 10 de abril el premio de honor en la Muestra de Cinema Latinoamericana de Catalunya, empiezan los boatos de que el inicio del rodaje de “Agosto” será en el próximo mes de mayo.


Mientras aguardamos la confirmación de la fecha, acordamos que De la Torre presentará el largometraje “Hablar”, de Joaquín Oristrell, en la sección oficial del próximo Festival de Cine Español de Málaga (leer aquí), estrenará la próxima película de Gracia Querejeta, “Felices 140”, el próximo 10 de abril en la taquilla española (aquí), allá de tener listo “Emu Plains”, de Jim Loach (leer aquí).


Ya Arévalo, comparte reparto con De la Torre en “Hablar”, estrenará el próximo 24 de abril el  largometraje “Murieron por encima de sus posibilidades”, de Isaki Lacuesta, y en el fin del año el thriller “Cien años de perdón”, la última película de Daniel Calparsoro (leer aquí), donde trabaja junto con Luis Callejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario