miércoles, 18 de marzo de 2015

La actriz BÁRBARA GOENAGA inmersa en CUATRO PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS en ese año de 2015


La actriz Bárbara Goenaga se encuentra en medio a ensayos y lecturas del guión de su próximo trabajo, el largometraje “Pikadero”, dirigido por Ben Sharrock, que cuenta una historia de la España de hoy en día (con su crisis y sus problemas actuales) pero con un toque de humor.


En la película, que empieza a rodarse el próximo mes de abril, Bárbara se meterá en la piel de Ane, una joven que verá cómo la crisis le afecta hasta tal punto de no encontrar el lugar perfecto (e idóneo) para pasar un rato a solas con su chico ya que ambos ven imposible salir de casa de sus padres con la que está cayendo fuera.


Con guión del propio director, la película aún trae en el reparto los actores Lander Otaola, Itziar Lazkano, Zorion Eguileor, Joseba Usabiaga y Pedro Arnaez de Oñatibia.


Goenaga acaba de rodar “La punta del iceberg”, de David Cánovas, dónde comparte reparto con Maribel Verdú y Álex García, está escalada para trabajar en el próximo largometraje de Koldo Serra, “Gernika”, mientras que aguarda la fecha de inicio del rodaje de “33 días”, de Carlos Saura. ¡Olé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario