miércoles, 18 de marzo de 2015

MARÍA VALVERDE protagoniza el próximo trabajo de KOLDO SERRA, el largometraje GERNIKA


Tras el anuncio en el blog de que Ariadna Gil protagonizaría la película “Gernika” (leer aquí), el próximo largometraje del director Koldo Serra (“Bosque de sombras”), somos sorprendidos con la noticia exclusiva en la revista Fotogramas que María Valverde ha sido finalmente seleccionada para interpretar el papel de Teresa, en esa superproducción internacional.


Según la revista, “Gernika” habla sobre el bombardeo de la población vizcaína de Gernika durante la guerra civil española a través de la historia de amor de una pareja formada por una empleada de la oficina de censura del Gobierno republicano, Teresa, y un corresponsal de guerra en horas bajas, Henry, que encarnará un actor británico todavía por designar, un periodista que ha cambiado su compromiso con la verdad de antaño por el cinismo y el alcohol.  


Aún en el reparto los actores Víctor Clavijo, Bárbara Goenaga e Irene Escolar. El guión es de Carlos Clavijo y Barney Cohen. Adema´s coproducen, entre otras, las españolas Pecado Films, Travis Producciones y Sayaka, con la participación de ETB, Canal Sur, varios organismos e instituciones vascas, así como el ICAA y las americanas Filmed Imagination y Pterodactyl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario