jueves, 16 de abril de 2015

Las películas españolas MUSARÃNAS y LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS en las SECCIONES OFICIALES del 17 FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE DE BUENOS AIRES


El 17º Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, que se celebra del 15 al 25 de abril, se ha convertido en estos años en un referente muy importante de la cinematografía independiente del mundo. 


La filmografía española se ha incrementado en su representación en el festival desde sus primeras ediciones hasta la fecha, dónde las películas “Los exiliados románticos” (tráiler aquí), de Jonás Trueba, y “Musarañas” (tráiler aquí), de Juanfer Andrés y Esteban Roel, compiten en las secciones Competencia Internacional y Nocturna, respectivamente.


La de Trueba, que compite en la sección oficial del próximo Festival de Málaga, que empieza en el fin de semana, se presentará en los días 16, 17 y 19 de abril, mientras que la de Andrés y Roel, protagonizada por la impecable actriz Macarena Gómez, el 23, 24 y 25 de abril.

1 comentario:

  1. Un apunte, Musarañas solo se exhibirá en el festival pero no competirá, Nocturna es una sección paralela aparte de la Competencia Internacional.

    ResponderEliminar