martes, 13 de octubre de 2015

NEREA BARROS y MANUEL MANQUIÑA ruedan en GALICIA el largometraje SOL Y LUNA


El equipo técnico y artístico de la película 'Sol y Luna', de Ézaro Films, ha arrancado este martes el rodaje de parte de las escenas de la película de Galicia en las localizaciones de los municipios coruñeses de Padrón y Dodro, con el Pazo de Lestrove como uno de los escenarios protagonistas.


La filmación, que se prolongará a lo largo de esta semana y la próxima en paisajes y enclaves singulares de Santiago de Compostela y Valdoviño, terminará el próximo día 27 la parte del rodaje en Galicia para continuar en República Dominicana.


En la jornada de este martes, según ha informado Ézaro Films, se ha rodado en el Bar Paraíso del municipio de Padrón Padrón y en el Pazo de Lestrove.


Sobre las motivaciones que han provocado que localizaciones de la provincia sean elegidas como escenario para el desarrollo de escenas de la película, su director, José E. Pintor, ha destacado "la importancia de la luz y los paisajes". "Se trata de una película de contrastes y la luz, el paisaje y el clima juegan un papel fundamental en ello", ha valorado.


«Sol y Luna» es una coproducción hispano-dominicana que, envuelta en tono de comedia romántica, "gira también alrededor de un tema tan sensible como la emigración y los emigrantes", subraya Ézaro Films.


Técnicos y artistas de ambos países como el actor protagonista, Frank Perozo, la ganadora del Goya por «La isla mínima» Nerea Barros o Manuel Manquiña se reúnen desde este martes para comenzar a rodar en Galicia. Así, hasta el jueves estarán rodando en Padrón y Dodro. La otra protagonista femenina, Dalisa Alegría, participará en la parte el rodaje de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario