lunes, 14 de diciembre de 2015

ANDREA JAURRIETA lista para el rodaje de su opera prima ANA DE DÍA

La cineasta navarra Andrea Jaurrieta comenzará en las próximas semanas el rodaje de la opera prima “Ana de día”. El casting aún no está cerrado, según informa la directora, pero hay rumores de la participación de Álex Brendemuhl, Charo López, José Luís Gómez y Mona Martínez.


Tratase de una película independiente coproducida entre España (Zampa Audiovisual) y Francia (Pomme Hurlante Films), que será rodada en Madrid, Pamplona (ciudad que participa y colabora en el desarrollo y producción de la cinta) y Andalucía, con miras a un estreno durante la primavera de 2016. 


“Ana de día” narra la historia de Ana en la búsqueda de su propia identidad. Ana es una joven ejemplar que ha sido educada en ‘la normalidad’ de una familia de clase media sin atreverse jamás a romper con lo que le habían inculcado que debía ser su vida. La aparición de una doble que comienza a cubrir todas sus obligaciones le permite por vez primera un anonimato total; algo que ella ve como la oportunidad para enfrentarse a su realidad y elegir una vida totalmente diferente a la que llevaba sin necesidad de dar explicaciones a nadie, creyendo que es ahí donde hallará la libertad total y por tanto la felicidad. 


Además, es una mezcla de drama y comedia que busca rescatar la estética de las primeras películas de la democracia española, con una apariencia nocturna e imperfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario