lunes, 14 de diciembre de 2015

MARIO CASAS, BARBARA LENNIE, JOSE CORONADO y ANA WAGENER terminan el rodaje de CONTRATIEMPO, de ORIOL PAULO


Después de su gran éxito “El Cuerpo”, el director Oriol Paulo, ha finalizado el rodaje su nuevo trabajo ‘Contratiempo”. Protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado y Barbara Lennie, se estaba llevando a cabo en Barcelona. 


Paulo, que fue nominado al Goya a la mejor dirección novel por su ópera prima “El Cuerpo”, firma también el guión de este trepidante thriller. La película cuenta con la colaboración especial de Francesc Orella, Paco Tous y David Selvas y la participación de Iñigo Gastesi.


La película narra la coartada a contrarreloj del exitoso empresario Adrian Doria, que acusado de un asesinato del que se declara inocente contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.


Tratase de una película producida por Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y La Habitación Cerrada AIE, que antes tenía el título de “El invitado invisible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario